Conoce más sobre Claudia Sánchez De León

Siempre he tenido presente cómo las vivencias dolorosas y complejas del pasado pueden repercutir en nuestro presente y futuro, así como también lo hacen las vivencias positivas.

Por tanto, mi manera de trabajar no se ancla en ningún tiempo, sino que me enfoco en conocer el pasado de la persona para comprender cómo ha influido en su vida actual y qué herramientas tiene para el futuro.

Por lo que independientemente de haberme especializado en la corriente sistémica, soy una psicoterapeuta ecléctica ya que he complementado mi formación con influencias de corte psicoanalítico, dinámico y cognitivo-conductual.

Me apasiona el enfoque personalizado en la terapia, ya que cada historia y vulnerabilidad es única, es por ello que dedico especial atención en evaluar suficientemente al paciente.

El vínculo terapéutico es una de las claves fundamentales para el éxito de todo proceso de terapia, para ello, es vital que el paciente encuentre en el terapeuta un espacio seguro, cálido y de confianza dónde pueda expresar sus inquietudes sin juicios ni perjuicios.

imagen corporativa